Blogia
---------> P a l o m a <---------

CADETE FEMENINO, temporada 07/08. MISLATA BÀSQUET CLUB

CADETE FEMENINO, temporada 07/08.  MISLATA BÀSQUET CLUB

 

He aquí una foto del Cadete Femenino de mi club. Muchas veces podréis oír de mi boca la expresión "mis niñas"... pues aquí están, para que las podáis ver (aunque sea en foto, jeje). No están todas, faltan tres, pero hasta que no nos hagamos la foto nueva con los equipajes nuevos... res de res.

Estoy contenta con ellas. Sé que están trabajando para mejorar, que confían en mí y yo en ellas. Estamos en una liga muy difícil, y sí, hay que admitirlo: nos queda grande. Estamos pagando el error de una persona inepta. Pero no vamos a bajar los brazos... no vamos a irnos a bajo y a pensar que no podemos... porque los objetivos que yo les planteo son claros: no quiero ganar la liga, ni quiero un equipo de estrellas. Lo que quiero es trabajo, y entretenimiento, y todo eso a través del baloncesto. Yo juego con todas, ellas lo saben. Sólo les pido que haya compromiso, esfuerzo, afán de superación, buen ambiente y diversión. Jugar para aprender y divertirse, y nada más. Y ellas es lo que quieren también.

Llevo 5 años como entrenadora, y sin duda, el año pasado y este han sido los mejores. Espero el año que viene poder seguir con el Cadete Femenino, porque además subirán mis niñas de Intantil, y ellas saben que no las olvido y que tengo muchas ganas de volver a juntarlas a todas.

Ya iré poniendo más cositas sobre este tema.

Un abrazo.

Pilu.

 

P.D: parece mentira eh... tienen 14 y 15 años y más altas que la entrenadora... qué deshonra... xD

 

5 comentarios

Anónimo -

yee ese ekipo femenino

Raquel -

Hola¡¡Me llamo Raquel y he leido el comentario que has puesto,me ha gustado lo que has puesto.Yo antes estaba en un equipo de baloncesto pero por circunstancias me lo tuve que dejar,y la verdad todas las de mi equipo se lo tomaban a cachondeo y eso a mi no me gustaba,pero por lo menos en los partidos se esforzaba.Y ahora estoy mirando para ver si me meto en el equipo femenino de Mislata o Paterna, ya veré.Bueno encantada, muchos besos y.......MUCHA SUERTE EN LOS PARTIDOS¡¡Id a por TODAS¡¡¡¡

josé maría -

Buenas el motivo de esta consulta es que quería saber si el Mislata Bàsquet Club tiene página web.

victoria -

YEEEEEEEEE!!! Pilumi, primeramente, feliz navidad y feliz año nuevo. Decirte que ánimo con tu equipo y ahí con un par!! Que yo sé todo lo que te entregas con tus niñas sean de la edad que sean, sean buenas o malas. Y diles de mi parte que son muy valientes por seguir ahí jugando a pesar de las dificultades de estar en un nivel superior y que sólo por eso ya son ganadoras.El gana no siempre es el mejor y eso todos lo sabemos. Pero todo aquel que se esfuerza y sacrifica y que intenta mejorar día a día para ello si es un ganador.Seguid trabajando chicas!!Quien siembra recoge y eso os lo dice una experta en la materia!!!1besazo pajara!!!

alfonso -

Esa entrenadora de baloncesto ahi!! bueno paloma que espero que sigas practicando baloncesto y entrenando. Eres una tia grande aunque te saquen dos otres cabezas gg.